Todo comenzó como un juego, atraído por la acción de crear cosas en su adolescencia..
Carlos Roberto Moras nació en Bs As, Argentina, y es el diseñador, joyero y creador de la marca.
A sus 19 años por curiosidad conoce la artesanía en metal, que pronto se transformaría en su pasión y forma de vida. Un oficio que lo acompañó en su proceso de auto-conocimiento, impulsándolo a recorrer lugares únicos con la libertad de un nómada, coleccionando así piedras, experiencias e infinidad de historias.
Más tarde incursionó en la joyería y el diseño que con los años y la practica fué perfeccionando. Estudiando descubrió lo mágico y amplio que es éste arte/oficio tan antiguo, y el mundo de las piedras preciosas.
Durante este proceso trabajó en algunos talleres de joyería, produciendo piezas de todo tipo, mientras, desde su pequeño taller en Tigre, comenzó a diseñar y elaborar piezas para diferentes marcas, participar en ferias y encuentros de productores independientes, que eran muy visitadas por turistas nacionales e internacionales.
Luego de un largo camino, en 2013, sentió que ya era el momento de tener su propia marca y nació el concepto de GAIA.
No fué sino hasta el 2019 que, viajando por México, llega a Isla Mujeres. Cautivado por la belleza del lugar y, motivado por la cuarentena a nivel mundial, decide instalarse alli.
Es entonces que conoce a su compañera de viaje y actual esposa, Josefina Maria Chiappe; músico, artista visual y diseñadora creativa, con quién, pasado éste período, emprenden juntos y lanzan nuevas líneas de diseño en diferentes puntos de la Isla.
La marca continua en crecimiento y desarrollo constante, procurando siempre ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, entregando lo mejor en cada pieza.